• Herramientas técnicas
    • Normas de Gestión Empresarial
    • Agricultura
    • Ambiente
    • Economía
    • Empresa
    • Ganadería
    • Lechería
Home - capacitaciones
7 de julio de 2020
capacitaciones

Nuevo programa virtual CREA sobre gestión administrativa

Se lanza en agosto próximo.

En agosto próximo CREA lanzará junto al ICDA Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba el Primer Programa Intensivo de Gestión Administrativa de la Empresa Agropecuaria destinado tanto a productores como a empleados encargados de esa tarea que requieran profesionalizar su gestión.

Durante la cursada, que se desarrollará de manera virtual, los participantes podrán realizar una profunda inmersión en los procesos administrativos de los negocios vinculados al agro en áreas tales como tesorería, impuestos, pagos, cobros, contabilidad y finanzas.

La duración del programa es de nueve semanas con un formato sincrónico integrado por clases en vivo en las cuales se podrá interactuar con los docentes expertos, junto con módulos asincrónicos de aprendizaje individual e interactivo con pares, donde se desarrollan los debates, análisis de casos y refuerzos bibliográficos que pueden ser consultados en el momento del día que prefieran los alumnos.

“El programa permite que aquellos que tienen a su cargo el área administrativa de la empresa puedan contar con herramientas financieras, contables e impositivas orientadas a lograr una gestión óptima de los recursos disponibles y agregar valor en la toma de decisiones al expresar la información del negocio de manera precisa”, explica Rodolfo Bongiovanni, director académico del programa.

“Vamos a trabajar sobre casos reales y espacios de mejora detectados por los participantes en sus experiencias de trabajo”, añadió Bongiovanni, quien además es director de la maestría de Agronegocios de la Universidad Católica de Córdoba y coordinador del Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias (PDEA) realizado por CREA en Córdoba.

El programa también contempla estudiar el marco teórico y ejercicios prácticos para comprender el uso de las nuevas nomas de gestión CREA, las cuales fueron implementadas en 2019 con el propósito de unificar el registro de datos para poder realizar tanto análisis de gestión de negocios como impositivos y contables.

Para mayor información contactar a Carolina Novelli ó Ileana Bruzzone en capacitacion@crea.org.ar

Descargar
CREA-UCC-ProgramaGestionAdministrativa
Compartir en
FacebookTwitterLinkedIn
También te puede interesar

Programa Liderando el Desarrollo Glocal

capacitaciones

Curso ganadero FundaCREA 2021

capacitaciones

Liderando el Desarrollo Sostenible: capacitación online alineada a la visión CREA 2025

capacitaciones

Nuevo programa virtual CREA sobre gestión administrativa

capacitaciones
Copyright © 2025. Todos los derechos reservados
Ir arriba ↑
  • Sobre Crea
    • Quienes Somos
    • Trabajar en CREA
  • Líneas de trabajo
    • Investigación y Desarrollo
      • Agricultura
      • Ganadería
      • Lechería
      • Economía
      • Empresa
      • Innovación
      • Ambiente
    • Metodología
    • Integración a la Comunidad
  • Capacitaciones
    • FORMACIÓN Y DESARROLLO
      • Recursos Humanos
      • Management
      • Empresa y Negocios
      • Contabilidad y Finanzas
      • Herramientas IT
    • FORMACIÓN DE ASESORES CREA
  • Crea y la Comunidad
    • CREALab
  • Publicaciones
    • Revista CREA
    • Manuales técnicos
    • Reporte anual
    • Informes técnicos
      • Ganadería
      • Granos
      • Lácteos
      • Macroeconómicos
      • Microeconómicos
      • Reporte Actualidad Agro
      • Nuevos procesos agroindustriales
    • Manual miembro CREA
    • Manual del asesor CREA
  • Herramientas
  • Agricultura
  • Ganadería
  • Lechería
  • Ambiente
  • Economía
  • Empresa
  • Innovación
  • Comunidad
  • Más Noticias
    • Institucionales
    • Capacitación
    • congresos
    • Videos
    • Agenda