Programa de comunicación estratégica para el agro: nueva edición
Una iniciativa que llevan adelante CREA, Aapresid y las divisiones de Agronegocios y Comunicación de la Universidad Austral. Comienza en junio.
El programa se enfoca en el desafío y la oportunidad que tiene el agro, en un presente complejo y en transformación, en conocer, discutir, definir y gestionar la comunicación de los rasgos que lo definen. En el mismo se desarrollan temas tales como comunicación de riesgo, de crisis y de oportunidades, asuntos públicos, asuntos públicos, estrategias de comunicación y medios, vinculación público-privada, competencias de comunicación interpersonal y cultura organizacional, transformación digital, marca agro y marca país, la lógica de la transformación digital como nuevo paradigma de gestión, entre otros.
Está dirigido a todos los involucrados en la cadena de valor del sector agroalimentario de la Argentina, con o sin incidencia en el área de comunicación de la empresa, institución o emprendimiento que llevan adelante o en el que participan.
La propuesta, que tuvo su primera edición en 2017, surgió a partir de un grupo de miembros CREA, productores y familiares que, durante el Congreso Zonal Oeste 2015, se congregaron en un grupo de trabajo en el taller de comunicación y fueron delineando las ideas iniciales.